Garantía
1. Antes de proceder al envío podemos realizar pequeños ajustes en el color, material, peso, medidas, diseño y otras características del producto. En la medida que sea razonable.
2. Hacemos todo lo que está en nuestra mano para entregar los productos en un estado óptimo. Sin embargo, en caso de recibir un producto que considere defectuoso, debe conservarlo en su estado actual con el fin de que nosotros (o nuestro agente) lo comprobemos en un período de tiempo razonable. En caso de que el producto esté defectuoso, el vendedor deberá proceder,según corresponda, a la reparación, sustitución, rebaja o resolución del contrato. Las gestiones serán gratuitas para el consumidor y usuario. El vendedor responde de las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo de dos años desde la entrega, siendo el cliente el que deberá acreditar que el defecto del calzado es de fabricación y no por uso a partir del sexto mes (Art. 123.2 Ley General Consumidores y Usuarios). El consumidor y usuario deberá informar al vendedor de la falta de conformidad en el plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento de ella. Dicha cláusula se aplicará teniendo en cuenta la naturaleza del bien comercializado.
3. Con el objetivo de poder ofrecerle soluciones respecto al producto defectuoso, puede que necesitemos su colaboración y le pidamos que nos facilite rápidamente la siguiente información relativa al producto: explicación razonablemente detallada de los defectos o daños que presenta el producto e incluso fotografías del mismo. a) El producto se entregará en perfectas condiciones y en la cantidad solicitada. b) El número del albarán de entrega y otras informaciones que nos puedan resultar razonablenteme útiles.
4. Si, según lo establecido por el contrato, desea que reparemos o sustituyamos el producto o te reembolsemos el importe abonado, debe asegurarse de que el producto: - No haya sido utilizado de forma incorrecta o negligente, no se haya manipulado de forma inadecuada o imprudente y no haya sido sometido a condiciones anormales o dañinas. - No haya estado implicado en ningún accidente ni haya sido dañado al intentar repararlo o modificarlo. - No se haya utilizado de forma contraria a lo establecido por el fabricante en las instrucciones del producto. - No se haya deteriorado por desgaste naturar tras su recepción. En caso de que el producto no cumpla alguno de los requisitios mencionados, podremos decidir, según nuestro criterio, no reparar o sustituir el producto ni rembolsar el importe del mismo y/o podremos pedirle que abone la totalidad de costes de transporte y revisión surgidos según las tarifas estándar actuales. Para llevar a cabo dicho pago podremos cargar los costes mencionados en la cuenta de su tarjeta de crédito o débito o utilizar los datos de pago facilitados al realizar el pedido. En la medida permitida por la ley, no nos responsabilizamos de las pérdidas, pasivos, costes, daños o gastos que puedan resultar del proceso.